2017-03-17 14:03 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "Me río de las bolas calientes"



Carlos Muñiz

Zinedine Zidane ha sido muy explícito cuando le han preguntado sobre el sorteo de la Champions League: "me río de las bolas calientes" y ha valorado los detalles que rodean al partido que mañana enfrentará al Real Madrid con el Athletic de Bilbao en San Mamés.



-Bolas calientes: "Me riío y ya está de las bolas calientes. Ahora sabemos que no existen las bolas calientes".

 -El doblete como objetivo:  "Me hacen ilusión las dos competiciones, Liga y Champions. Aprendí en el Madrid que hay que ganarlo todo. Misma ilusión por la Champions y por la liga. Cinco partidos para llegar a una final y doce partidos de liga para ganarla. ¿El Bayern? Bien. Ya no hay partido fácil. Rival duro, muy bueno, pero es lo que nos ha tocado. No podemos hacer nada".

-El Bayern-Real Madrid:  "Todavía no he hablado con Carlo. Ellos tampoco nos tienen miedo. Tienen un buen equipo que lo está haciendo muy bien. Será un partido muy bonito para los dos clubes y para los aficionados del fútbol".

"El Bayern-Real Madrid, al 50%"

-El reencuentro con Ancelotti: "Maestro alumno. Eso sí es verdad. Estuve con él de segundo. Es una buena persona y conocemos lo que ha hecho aquí. La eliminatoria está 50-50 y más con este partido. Jugar la ida allí, normalmente es mejor. No tengo preferencias. Vamos a jugar fuera, tenemos que ir allí a hacer gol y después en el partido de vuelta veremos".



-El conocimiento mutuo con Ancelotti: "Nos conocemos bien los dos. En un partido puede pasar de todo. Tienes que saber el equipo que va a jugar y saber que jugadores van a estar ene l campo. Lo más importante no es el dibujo. Importa más la actitud y la intensidad que vamos a meter sobre el campo".

-El partido de San Mamés: "El Athletic no pierde un parido desde que cayó contra el Barcelona. Sabemos que va a ser un partido complicado, de los más difíciles que tenemos por delante. Será un campo caliente. Nosotros lo que vamos a hacer es hacer un buen partido y a seguir sumando con lo que estamos haciendo".

-Sólo el Real Madrid depende de sí mismo: "La presión la vamos a tener hasta el final. Lo que hicimos el año pasado (ganar los últimos doce partidos del campeonato), si podemos repetirlo, pues perfecto. Luego dependemos de nosotros. Sabemos que es largo y muy difícil. Vamos a ver partido a partido que podemos hacer. Es lo que mejor que podemos hacer".

-Sobre el juego del equipo: "Podemos mejorar. Eso está claro. Lo que estamos haciendo no lo estamos haciendo mal. Los resultados que hicimos hasta ahora fueron buenos. Lo que hicimos y lo que queda de temporada, va a ser muy importante para nosotros. Después del parón de selecciones se va a jugar todo. El mes de abril va a ser tremendo para nosotros. Tenemos una plantilla para hacer cosas buenas. Me alegro porque viene lo más bonito de la temporada y donde se va a decidir todo. Los jugadores lo saben y están concentrados todos".

-La Liga pasa por San Mamés: "No lo sé si puede valer una liga. Lo que sí sé es que son tres puntos muy valiosos para nosotros. Ellos se van a defender bien. Sabemos que vamos a sufrir. Estamos trabajando bien y tenemos confianza y personalidad. Lo que hay que poner es todos los ingredientes para ganar".

"Mbappé casi firmó por el Real Madrid"

-El fichaje de Mbappé: "Casi estuvo firmado por el Real Madrid y al final se fue al Mónaco. No puedo hablar de eso. Lo que sí sabemos es que es un gran jugador y lo que está haciendo con su edad es fantástico. Lo que nosotros hagamos mañana en el partido es lo que a mí me importa".

-Su valoración de Ancelotti:  "Es cierto que volver a enfrentarme a Carlo va a ser especial. He aprendido mucho a su lado. Es un entrenador que hizo grandes cosas en el Madrid. Es una gran persona. He tenido la suerte de conocerle de cerca y estoy contento de que nos volvamos a encontrar. Va a ser un partido fantástico. Vivo por estos momentos. Cuando jugaba prefería este tipo de partidos. No sé qué sucederá este partido. Me excitan este tipo de eliminatorias. Estamos muy contentos de enfrentarnos a un gran club como el Bayern. Hay que olvidarse ahora de la Champions porque ahora toca la Liga. Partido complicado y muy importante. Va a contar mucho para el final de la temporada".

-El estado de Varane: "Con respecto a Varane es una evolución natural. No estaba listo para viajar y jugar con la selección. No está al cien por cien y en los partidos de selecciones hay que estar al máximo nivel. Era mejor que se quedara aquí con nosotros. El final de temporada es muy largo y tiene que estar aquí con nosotros. Varane tiene que prepararse bien.


Deja tu Comentario