2017-03-17 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti se entromete en el camino hacia La Duodécima



Carlos Muñiz Para Carlo Ancelotti su enfrentamiento con el Real Madrid en la Champions League será especial. Él fue uno de los nuestros, muy querido por la afición y los jugadores, y a todos se hará extraño verle compitiendo con el Real Madrid. Para él también será duro. Demasiadas experiencias y muchas alegrías compartidas con el madridismo no se borran de un plumazo. Una vez conocido en Múnich que el Bayern se las tendría que ver con el Real Madrid, Carlo Ancelotti ha reaccionado: "Conozco muy bien al Real Madrid. Será una eliminatoria muy difícil. Para mí serán dos partidos muy especiales y emocionantes. A día de hoy nos conocemos todos, no hay secretos. Serán dos partidos muy difíciles, pero tenemos mucha confianza. Queremos ganar la Champions. Sé que será muy difícil, pero tenemos posibilidades de pasar".
Preguntado por cómo ve al Real Madrid desde la distancia, ha dicho: "el Madrid es un rival difícil, pero otros rivales también lo son. Es emocionante volver a Madrid, pero es un partido de fútbol. Queremos ser el mejor equipo. Conozco todos los equipos en Europa, mi pasado en Madrid no es una ventaja. Son los actuales campeones del mundo. Tienen un equipo, unos jugadores y un entrenador fantásticos".
Carlo Ancelotti no es el único ex madridista que se va a enfrentar a su antiguo club. En su situación están dos jugadores importantísimos en el Bayern de Múnich que antes pasaron por el Bernabéu: Xavi Alonso y Arjen Robben. También para ellos será una eliminatoria especial.
 

Deja tu Comentario