2017-03-24 13:03 Fichajes Por: Administrador

Guardiola le echa un cable a Florentino Pérez con Isco



Carlos Muñiz

Si Isco Alarcón no acepta renovar antes del próximo 30 de junio, el Real Madrid le colocará en cualquier club que pague bien y no sea el Barcelona. A Florentino Pérez se le ha abierto el cielo con el interés de Pep Guardiola por incorporar a Isco a la plantilla del Manchester City.



La idea del Real Madrid es renovar a Isco y que siga en la plantilla de Zidane. Otra cosa es que Isco esté dispuesto a seguir si, como sucede hasta ahora, no tiene garantizada la titularidad. En ese caso tiene dos salidas: o aceptar la oferta de alguno de los clubs que se han interesado por él dirigiéndose al Real Madrid o mantener su postura de no renovar esperando la finalización de su contrato, que expira el 30 de junio de 2018, para irse del Real Madrid a coste cero. Es precisamente lo que le ha pedido el Barça.

Esta última es una posibilidad no la contemplan en el club, conscientes de que Isco tiene un especial interés por mostrarse al mundo en el Mundial de Rusia 2018 y que exponerle a un año de banquillo seriía tanto como despedirse de su participación en el Mundial con La Roja.

Ante tanto dilema, ha aparecido el interés del Manchester City atraído por la sangre de la polémica que se ha generado en España. Pep Guardiola y Txiki Begiristain entienden, como sucede en el Barcelona, que Isco es un jugador ideal para su estilo de juego por ese toque de balón excepcional que puede ayudar en el objetivo de controlar los partidos con la posesión del balón.



El Manchester City se ha puesto a la cola de los clubs que desean incorporar a Isco a sus plantillas, pero con una salvedad: mejorará la oferta más alta. Todo apunta a que Isco será jugador citizen la próxima temporada. Sus últimos movimientos le colocan en una posición incómoda de cara a un futuro maridista.

 


Deja tu Comentario