2017-04-07 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Simeone valora más un empate en el Camp Nou que tres triunfos en el Bernabéu



Así se ha expresado Diego Pablo Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, en la víspera del derbi madrileño que mañana se disputará en el Bernabéu. -Sus tres victorias en el Bernabéu: "De lo que estoy orgulloso no es de eso, sino del empate en el Camp Nou que nos dio la Liga en 2014. Para nosotros el Bernabéu es igual que cualquier campo, necesitamos igual los tres puntos para seguir trabajando en consecuencia de lo que necesita el objetivo". -Especial atención sobre Ramos: "Es un jugador muy importante en el fútbol español, intentaremos aprovechar sus carencias defensivas y minimizar su faceta ofensiva".

Descarta a Casemiro

-Lo que espera del Madrid: "Esperamos a un Madrid que presentará una presión alta. Imagino que jugará con la BBC y con Isco y tendrán más posesión que si sale Casemiro".

-El favorito es el Atlético... según Griezmann: “Cualquier futbolista que va a jugar un partido siente la ilusión de ganar, por eso me parece una respuesta lógica. El Madrid y sus números son extraordinarios. Ha ganado la Copa del Mundo, ha sido primero durante toda la temporada y está camino a ganar la Liga, quedan cada vez menos jornadas, están muy centrados en eso".

-La importancia de Gabi: “Más allá de ser el capitán, Gabi transmite sentimiento y trabajo colectivo. Cuando él está bien, el equipo tiene una presión muy importante. Es de los chicos con los que llevamos seis años y con una mirada nos interpretamos. Maneja los ritmos del equipo durante el partido".



-Lo que le sugieren sus tres triunfos en el Bernabñeu en Liga: "Que es muy bueno lo que hacemos".

-El rendimiento de Griezmann: "Siempre quiero lo mejor para los futbolistas que nos dan la vida como Antoine. Su crecimiento se debe a que él ha querido mejorar, integrarse en el club. Ha pasado a ser un hombre y está en camino de estar dentro de los mejores del mundo, está haciendo una temporada muy buena y se puede potenciar o no para el final de temporada.




Deja tu Comentario