2017-04-12 21:04 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti llora: "La tarjeta roja ha cambiado el partido"



Así ha analizado Carlo Ancelotti, ex entrenador del Real Madrid, el triunfo del equipo blanco en Champions League ante el Bayern de Múnich por 1-2 en el Allianz Arena. -La clave. "Dos aspectos. Los pequeños detalles. El penalti que nos ponía 2-0, encajar un gol al principio de la segunda parte y la tarjeta roja ha cambiado totalmente el partido".
-Los planes para la vuelta:  "Yo creo que tenemos tiempo para recuperar a Hummels y también a Lewandowski. No hay problemas en el centro de la defensa".
-El polémico cambio de Xabi Alonso: "Sí, lo cambiaría otra vez. Quería mantener la calidad, pero poder llegar también a la contra. Podíamos haber tenido oportunidades al contraataque. Si tienes diez hombres es muy difícil jugar ante el Real Madrid". -La decisión de que Vidal lanzase el penalti:  "Lo decido yo. Vidal, Robben el segundo… Todos marcan en los penaltis. Vidal tiene personalidad, en el fútbol pasa. No es la primera vez que pasa ni tampoco la última". -El partido del Bernabéu. "Tenemos que empezar bien en el primer tiempo. Será difícil. No tendremos muchas oportunidades pero si hay una hay que aprovecharla en el primer tiempo. Jugamos noventa minutos otra vez. Igual el Madrid marca otro gol y sentencia, pero intentaremos darlo todo". -La acción infantil de Javi Martínez:  "No estoy enfadado con él. Era una situación de contra. Ha hecho un fallo. No le puedo decir nada porque es un jugador demasiado importante para nosotros".

Deja tu Comentario