2017-04-17 08:04 FC Barcelona Por: Administrador

Los dos mejores amigos de Bartra en la plantilla del Barça



MB Luis Enrique ha concedido a su plantilla el día de hoy como festivo, y Jordi Alba y Sergio Busquets lo han aprovechado para desplazarse a Dortmund en cuanto concluyeron el entrenamiento de ayer domingo. Ambos jugadores llevaban el encargo de toda la plantilla de darle ánimos a Marc Bartra, que fue víctima de un atentado el pasado martes cuando se desplazaba en el autocar del Borussia Dortmund a disputar un partido de Champions League ante el Mónaco. La amistad de Busquets y Jordi Alba con Marc Bartra va más allá de su época de compañeros en el Barça. Sus parejas también siguen manteniendo una excelente relación a pesar de que Bartra y Melissa viven ahora en Alemania. Y Alba y Busquets se desplazaron a Dortmund con sus parejas para pasar la jornada con los Bartra en un intento por animar al ex jugador del Barça.

También llevaban un mensaje de toda la plantilla del Barça

La visita era una sorpresa que sólo conocía Melissa, por lo que se emocionó cuando vio que llamaban al timbre de su casa sus amigos del Barça que, además, le transmitieron un fuerte abrazo de toda la plantilla barcelonista que el pasado martes vivió el drama de Turín al mismo tiempo que llegaban noticias de que su amigo Marc Bartra era la única víctima del atentado de Dortmund.  
"Qué alegría verte y compartir risas juntos amigo!!!". Es el mensaje que ha colgado Jordi Alba en las redes sociales para resumir el buen rato que han pasado con su amigo.  

Deja tu Comentario