2017-04-18 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

La sucia manipulación madridista de Tomás Roncero



Fede Peris

Tomás Roncero, fiel a su trayectoria de manipulación anti Barça distorsionando la realidad de acuerdo a sus intereses madridistas bufanderos y radicales, se pone la venda antes de que se produzca la herida y, por si acaso, se monta su película virtual sobre el Barça-Juventus advirtiendo que el árbitro beneficiará al Barça fiel a su teoría de que no dejes que la realidad te estropee tu gran titular.



Los argumentos de Roncero son aplastantes. Como Kuipers es holandés, es cruyffista y, por tanto barcelonista. Así que ya tenemos a otro Aytekin en marcha para beneficiar al Barça. Es el mundo virtual de Roncero en donde nada es como es sino como él quiere que sea. Curioso que Tomás Roncero vaya esparciendo la sombra de la duda sobre los demás, especialmente después de ver cómo ganó el Real Madrid La Undécima. Y la primera, y la segunda, y la tercera... Quien más calladito tendría que estar por la vergüenza de una historia plagada de robos y atracos a mano armada es quien más vocifera.

Roncero calla el atraco de La Undécima, y la Primera y la Segunda y la Tercera...

Esta es la cruda realidad de la Caverna de Florentino Pérez. Es igual cómo lo haga el árbitro del Barça-Juve. Ellos ya han decidido que es del Barça. Y verán penaltis por todas partes en el área del Barça y reclamarán expulsiones en el bando blaugrana. Está escrito y decidido. Es igual lo que pase en el partido, no cambiarán su opinión. Es igual que Kuipers fuera el árbitro que le dio la final de La Décima al Real Madrid en Lisboa. Calumnia, que algo queda. Y de Clattemburg y su escandaloso y parcial arbitraje en la final de Milán, mejor callar. El ruido sólo se utiliza para el Barça. Las miserias propias acostumbran a esconderlas debajo de la alfombra los líderes de opinión de la Central Lechera, la que vive acomplejada con la hegemonía del Barça en España y en Europa durante los últimos añosy todavía no han conseguido digerirla.



https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/853961384203345921

Deja tu Comentario