2017-04-25 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Luis Enrique: "Habrá sorpresas hasta el final de la Liga"



Alfredo Vidal

Estas son las sensaciones que ha mostrado Luis Enrique en la víspera del choque de LaLiga que enfrentará mañana, a las 19:30 h., al FC Barcelona y al Osasuna en el Camp Nou: -El recuerdo de sus celebraciones en el Bernabéu como jugador: "No soy de mandar mensajes, ya me conocéis. Y menos a los rivales"



-El valor psicológico del gol de Messi"Claramente tiene un valor psicológico, los tres goles lo tienen. Quiere decir que nosotros recibimos una inyección de moral importante y esperemos que sirva de cara al final de temporada, pero tenemos que ser regulares".

-Las palabras del "madridista" Tebas lamentando el gol de Messi: "¿Y a ti te sorprende? Siguiente pregunta, por favor"

-El estado físico del equipo: "Son cuentas de la lechera de nuevo. No sé los puntos que hará el rival ni nosotros. Todos queremos hacer todos los puntos, pero no lo puedo controlar. Sí que puedo controlar llegar lo mejor posible al partido de mañana".



-Las rotaciones: "Mañana planteo sacar un equipo competitivo al máximo para tratar de ganar los tres puntos".

-El momento de Ter Stegen: "Para ganar en el Bernabéu necesitas un gran portero, una gran defensa, un gran centro del campo y una gran delantera, no hay otra manera de ganar este tipo de partidos. No se gana por una cosa individual sino colectiva".

-Su valoración de Jordi Alba:  "Estoy contento con el rendimiento de mi plantilla pero espero mucho más de todos ellos".S

-El calendario de la Liga: "Eso nunca se sabe, ojalá tuviéramos nosotros el calendario con más partidos, sería que estamos vivos en todas las competiciones, tendremos que esperar estas semanas para verlo. Nos tenemos que hacer fuertes con el calendario y sacar los partidos adelante".

-El favoritismo del Barça en La Liga: "No no tengo más sensación de favoritismo y creo que el final de temporada será igual de difícil para los dos. Las cuentas de la lechera no sirven, habrá sorpresas seguro y tenemos que estar preparados para no ser nosotros los que fallemos".

-Pena por dejar de entrenar a Messi: "No porque siempre miro el lado positivo y he tenido la oportunidad de disfrutar muchísimo en primera persona de su calidad". -La afición del Barça: Espero el Camp Nou de toda la temporada con el apoyo de la gente, tenemos que ofrecer el mejor rendimiento y nuestra mejor versión para ganar los tres puntos"


Deja tu Comentario