2017-04-27 19:04 Real Madrid Por: Administrador

James le prepara una sorpresa envenenada a Florentino



Carlos Muñiz James Rodríguez lo tiene decidido. No le va a dar facilidades a Florentino Pérez para abandonar el Real Madrid, a pesar de que se sabe señalado por Zinedine Zidane para desaparecer de la plantilla madridista. Tiene que haber mucho dinero en juego para que le convenzan. Él y su familia ya se han hecho a la vida de Madrid y no tienen intención de cambiar de aires, aunque Zidane y Florentino Pérez se empeñen en lo contrario. El presidente del Real Madrid hace ya varios meses que llegó a la conclusión de que James ya es irrecuperable para su gran proyecto y, a pesar de que la estrella colombiana llegó al Bernabéu con categoría de "galáctico", lo cierto es que por unas cosas u otras su rendimiento ha sido decreciente en sus tres años blancos hasta el punto de convertirse en uno de los jugadores que menos cuentan en los planes del técnico francés.

Florentino quiere hacer caja con él

El Real Madrid quiere hacer caja con tres descartes: James, Morata y Bale para afrontar los fichajes de este verano, que se presumen sonados (De Gea, Mbappé, Hazard) y cuenta con el ingreso que pueda obtener por sus tres descartes de alto nivel. Ni Bale ni Morata pondrían inconvenientes a un traspaso siempre que su situación deportiva no sea clara y la operación les garantice una mejora económica. Sin embargo, James, aunque sabe que no entra en los planes de Zidane, está dispuesto a luchar por recuperar su posición entre las grandes estrellas del equipo haciendo valer el contrato que tiene firmado con el Real Madrid hasta 2020, con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, lo que indica de qué forma le valora el Real Madrid.

Lo que cobra James en el Real Madrid

James no dará facilidades. Está convencido de que acabará logrando que Zidane cambie de opinión y no aceptará ninguna oferta... a no ser que se le garanticen unos ingresos por encima de los 10 millones de euros brutos. Actualmente percibe en el Real Madrid 7.750.000 euros brutos por temporada. Parece difícil que pueda acceder a esas cantidades que sólo se pagan en clubs como el Real Madrid, Barça, Manchester United y Manchester City.  

Deja tu Comentario