2017-04-28 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "¿La competitividad de Míchel? Otra pregunta"



Alfredo Vidal

Luis Enrique ha vuelto a negarse a posar con el entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, horas antes de la disputa del derbi barcelonés mañana en Cornellà. Así ha expresado sus sensaciones el técnico azulgrana en la rueda de prensa previa.



-La declaraciones del presidente del Málaga Al- Thani: "No tengo ni interés, ni ganas, en comentar todas estas cosas que no tienen nada que ver con el siguiente partido que disputamos.

-El Espanyol: "El hecho de ser un derbi ya lo convierte en un partido especial. No tiene importancia la clasificación, será un partido de dificultad máxima y de gran intensidad".

-¿En entrenador del Barça confía en la competitividad de Míchel?: "No contesto. Otra pregunta.



-Tres años de judicialización del club"Soy conocedor de este club. Esto sucede, ha sucedido y sucederá.

-La vuelta de Neymar: "Lo he visto muy bien, preparado para competir mañana.

-La baja de Iniesta: "Tiene molestias y mañana veremos si está en condiciones".

-El derbi sin Iniesta en el centro del campo"No hay que ceñirlo a una zona del campo, cada partido fuera de casa crea unos condicionantes determinados, pero nosotros intentaremos dar la misma imagen en casa y fuera. Aún sin Iniesta, no cambia el partido, necesitamos los tres puntos."

-Los derbis tensos en Cornellà: "Todos los partidos fuera de casa son difíciles. Intentaremos superar el partido con nuestras capacidades. Es un rival que nos conoce y que tiene una especial motivación al jugar ante nosotros".

-La mejoría de André Gomes"Siempre quiero reforzar y motivar al jugador a superar determinadas situaciones. Todos viven situaciones diferentes, especialmente los de primer año en el club. Públicamente mientras menos se comente de los jugadores, mejor".

-El bajón goleador de Suárez :"No me preocupa, los números de Suárez no hay que relacionarlos únicamente con el gol. Si está más o menos certero en una racha corta de partidos me parece una nímiedad.

-Un derbi caliente para Neymar"Neymar es un especialista en gestionar estas situaciones, recibe muchas faltas. Ha sido expulsado pocas veces, controla bien las emociones. Mañana es un partido duro, controlar las emociones será vital y necesario."

-A vida o muerte para el Barça: "A estas alturas, todos los partidos son clave. Ante el Madrid no sumar los tres puntos sentenciaba la Liga. Con los partidos que quedan, hay que ganarlos todos".

-Otro derbi sin la foto de los entrenadores: Luis Enrique y Quique"No tengo interés en comentar nada, no tiene que ver con el tema deportivo.

-La recuperación de Aleix Vidal: "Aleix está muy bien, mejor de lo esperado. Avanza a pasos agigantados en su recuperación. La evolución marcará su disponibilidad. Fue una lesión complicada y ahora mismo no genera ninguna duda: volverá.

-Su posición sobre la comparación entre mandar callar al Camp Nou y enseñar la camiseta al Bernabéu: "No entro en el juego de polémicas. No me interesa, nunca. Ni me va ni me viene.

-Munir puede hacerle un favor al Barça ante el Madrid"No entraré en este juego. Cada uno hace su trabajo, todos somos profesionales."

-Luis Enrique ocupa el puesto 13 en el ranking de mejores entrenadores de L´Equipe:  "Me parece perfecto.


Deja tu Comentario