2017-04-30 20:04 Leo Messi Por: Administrador

Messi le enseña a Cristiano lo que debe hacer para ser The Best ( de verdad)



Fede Peris

Leo Messi encabeza la tabla del pichichi y la Bota de Oro de forma holgada, pero su grandeza no reside en su estadística goleadora, que es incomparable, sino en su capacidad para participar de manera exitosa en el juego de su equipo y conducirle a las victorias y los títulos. Ante el Espanyol, en el derbi barcelonés, no marcó, pero su influencia en el resultado fue decisiva dando una asistencia de oro a Rakitic e intervineniendo de manera decisiva en el tercer gol que marcó Luis Suárez.



502 goles y 218 asistencias

Leo Messi ya le ha dado al FC Barcelona 502 goles. Pero su hazaña no se queda ahí. Además ha servido en bandeja a sus compañeros en estos años la friolera de 218 goles, lo que quiere decir que ha tenido una intervención directa en 720 goles anotados por el FC Barcelona desde que debutó en el primer equipo. Y siempre con la camiseta del Barça.

Messi ya le enseñó a Cristiano Ronaldo, cara a cara, en el Bernabéu y hace una semana, lo que tiene que hacer para convertirse en The Best... de verdad. Pero si le han quedado dudas, que repase las estadísticas de Messi e intente igualarlas... si puede. Messi no ha ganado un Mundial (Cristiano Ronaldo tampoco), pero lo que ha hecho con el Barcelona no tiene parangón en la historia del fútbol mundial. Y si no, que se lo pregunten a Maradona, que en dos años de azulgrana apenas fue capaz de ganar una Copa y una Copa de la Liga.

Cuando Cristiano Ronaldo iguale los números de Messi podrá presumir de ser The Best. Mientras tanto, sólo le quedará el cosnsuelo de disfrutar de los trofeos que le regalen y pavonearse ante la claca de palmeros dispuestos a creerse la mentira de su condición de número uno mundial. Un chiste de mal gusto. Por lo visto en el Bernabéu cara a cara y por los números de una trayectoria que convierte a uno en el pichichi de los penaltis y a otro en un goleador que da asistencias de manera constante.




Deja tu Comentario