2017-05-03 15:05 Real Madrid Por: Administrador

La espectacular mentira del diario Marca sobre Sergio Ramos



Fede Peris

Lo que habitualmente no se ve en los goles de Sergio Ramos lo pudo apreciar el mundo entero ayer en el partido que enfrentó al Real Madrid y al Atlético de Madrid en las semifinales de la Champions League. Sergio Ramos ganó la posición para rematar un córner de cabeza valiéndose de malas artes, en este caso clavándole un descarado y violento codazo en el cráneo a Lucas Hernández que mereció la expulsión directa, por el codazo y por rematar al rival con el puño en la acción posterior.



No es ninguna novedad. Así suele ganar Ramos la posición para rematar con comodidad. Y cuando no hace él mismo el trabajo sucio, ahí está Lucas Vázquez, como ya pudimos comprobar en el clásico del Camp Nou, para "allanarle" el camino. Hasta aquí todo normal, tampoco es novedad que el Real Madrid recurra a las trampas para escribir sus hazañas con letras de oro.

Lo verdaderamente alucinante es el madridismo bufandero del diario Marca, que sigue negándose a admitir que es un diario merengón, capaz de tergiversar la realidad hasta límites insospechados. Para el analista de Marca, el exárbitro Andújar Oliver, ese codazo alevoso de Ramos sobre Lucas Vázquez no fue en realidad un codazo. Ramos se limitó a "quitar con el antebrazo a Lucas, no es acción de roja". Y se quedan tan anchos. "Atkinson debió haber señalado falta y amarilla al central del Real Madrid. Se quita con el antebrazo al defensa del Atlético. No es acción de roja", añade Andújar.

No se puede ser más papista que el Papa ni más madridista que Florentino Pérez. Marca lo consigue. Juzgad vosotros mismos la imagen del vídeo: ¿Se puede ser más violento? Ah, no. El violento es Neymar por aplaudir al árbitro y provocar. A por él, pues.




Deja tu Comentario