Zidane: "Saldremos a marcar en el Calderón"

Zidane: "Saldremos a marcar en el Calderón"

2017-05-09 | Administrador

Carlos Muñiz Zinedine Zidane pide prudencia al entorno del Real Madrid en las víspera de afrontar la vuelta de la semifinal de la Champions League ante el Atlético defendiendo el 3-0 obtenido en el Bernabéu: “Estamos a un paso de la final, pero aún no hemos ganado nada”, ha querido recordar al madridismo. Las celebraciones, cuando toquen.

-La situación de su plantilla: “Físicamente estamos en un gran momento, los que juegan mucho y los que juegan algo menos. Están enchufados todos. Saben que ahora viene lo más difícil, pero lo más bonito. Estás 8 meses trabajando para llegar a este momento, que es el más bonito para todo madridista. A los jugadores les gusta jugar y por eso estamos contentos de jugar cada 3 días, que es lo que quieren los jugadores. Una semana entrenando se hace muy larga para los jugadores". -Los mensajes que recibe: “No hay muchos que tengan mi número de móvil”. -La mentalización especial: “La manera de equivocarnos mañana es pensar en la ida. Tenemos que hacerlo bien y no inventar cosas raras. Estamos a un paso de la final, pero no estamos en ella”.   -El juego del Madrid mañana: "Vamos a intentar afrontar el partido de vuelta como hasta ahora: entrar en el campo y pensar en hacer el máximo para ganar. No vamos a cambiar. Si pensamos en que hemos ganado dos finales contra ellos nos equivocaremos. Tenemos que hacer un partido perfecto para pasar a la final". -El objetivo: "¿No marcar en el Calderón? ¿Por qué voy a pensar eso? Nosotros vamos a intentar jugar y marcar". -El fichaje de Vinicius: "¿Quién?.Personalmente, no sé nada, porque lo que dice la prensa". -El ambiente del Calderón: "Sólo me concentro en el partido. No me interesa el resto". -El Tifo del Madriden el Bernabéu "Lo que pasa entre aficionados se queda entre ellos". -El acompañante de Sergio Ramos: "Nacho es un central, pero puede jugar en cualquier posición de la defensa. Pepe y Varane están también bien". -Sus sensaciones: "Estoy feliz y a gusto".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com