2017-05-12 14:05 FC Barcelona Por: Administrador

Marca insiste con su patinazo rabioso e histórico de Aytekin y la nevera



Fede Peris Como le ha dicho Isco a Ivan Helguera, también en Marca "la llevan bien dentro" después de su portada mentirosa sobre Denis Aytekin anunciando que iría a la nevera tras su actuación en el Barça-PSG, una portada que tenía más de orden a la UEFA que de información propiamente dicha. No contentos con el ridículo espantoso de esa portada, que no se corresponde con la realidad, y lejos de hacer autocrítica y pedir disculpas a sus lectores engañados, insisten en el tema e incluso presumen de su manipulación informativa tratando de colar a su audiencia su deseo como si fuera información.

"Aytekin se queda en la nevera tras el Barça-PSG como adelantó MARCA". Con este titular trata Marca de limpiar el tremendo patinazo informativo en la portada que con rabia y rencor antibarcelonista dedicó al árbitro que no fue capaz de impedir la remontada del Barça ante el PSG y no colaboró en la eliminación del equipo azulgrana de la faz de los torneos continentales. Esa portada desafortunada y cargadade fobia antibarcelonista fue muy comentado en las redes sociales y dejó retratado al diario madridista que se encarga directamente de la propaganda del Madrid de Florentino Pérez. Y ahora, en lugar de taparse y dejar que el tema quede en el olvido, lo han vuelto a sacar intentando buscar sin éxito una coartada que pueda parecer que justifica su malintencionada información.

Marca mete la pata hasta el fondo con su portada rabiosa

Y sostiene Marca que Aytekin y el griego Tasos Sidiropoulos son los únicos árbitros de octavos de final de la Champions que no han vuelto a pitar en cuartos y semifinales porque están castigados por la UEFA. No le bastó a Marca el desmentido oficial de la UEFA que debería hacer caer la cara de vergüenza a quien escribió ese libelo, ahora le buscan los tres pies al gato para salvar su honor periodístico perdido.



Aytekin no pitó en cuartos ni en semifinales de la Champions League porque para estos partidos la UEFA reserva a los árbitros del primer rango en el escalafón. Y Aytekin no figura entre esa elite. Si pitó el Barça-PSG es porque después del 4-0 del partido de ida, parecía que la vuelta la podía dirigir un árbitro del segundo escalón al entender que se trataba de un partido de trámite. Todo lo demás son invenciones del diario Marca, fiel a su línea de obediencia a las directrices que se marcan en la Casa Blanca. Sólo hace falta echar un vistazo a sus portadas para saber de qué pie cojean. Tampoco se esconden de su subordinación y obediencia al Real Madrid. Pero lo de Aytekin no conseguirán arreglarlo. Tanta rabia contenida en la portada les dejó bien retratados. Lo bueno del caso es que a día de hoy sigan presumiendo de su error garrafal.

¿Cómo era? ¿Decidme qué se siente?  


Deja tu Comentario