Cristiano Ronaldo acusó a los jugadores del Celta de estar primados por el Barça

Cristiano Ronaldo acusó a los jugadores del Celta de estar primados por el Barça

2017-05-18 | Administrador

Ya se sabe que en este país, cuyos hilos se mueven en el palco del Bernabéu, Cristiano Ronaldo tiene bula papal, judicial, arbitral y federativa para hacer lo que le venga en gana consciente de su condición de eterno indultado. En Vigo lo volvió a hacer con sus acusaciones a los jugadores del Celta de estar primados por el Barça. Las cámaras de Movistar le sorprendieron con sus graves acusaciones, pero no pasará nada, como siempre. En la ley de la selva en la que se ha convertido el fútbol español, Cristiano Ronaldo tiene licencia para lo que quiera, que todos le reirán las gracias. Incluso sus calumnias.

¿No debería ser denunciado por el FC Barcelona por calumnias?

Las cámaras del programa Minuto 0 de Movistar + sorprendieron a Cristiano Ronaldo, el Balón de Oro que debe ser un ejemplo para los niños, provocando a los jugadores del Celta de palabra:  "Tú, mucho dinero. ¡Maletín!" le dijo al jugador argentino del Celta Cabral acompañando su frase con gestos ostensibles con la mano.  Una niñería más que hay que aguantarle a este tipo soberbio, pendenciero y provocador al que todo se le consiente. Hace unos años salió del Camp Nou haciendo el gesto del robo con la mano y diciendo "robar, sólo robar". Es así. Y nadie le para los pies. Cristiano sabe mejor que nadie que un minuto después de la expulsión de Aspas él mereció la tarjeta que le hubiera impedido jugar en Málaga en la última jornada. Pero eso se lo calla. ¿No es eso robar?

Eduardo Inda los ha engañado a todos con sus embustes

El inefable Javier Tebas, el presidente madridista de la LFP y admirador del caudillo Franco, que tanto se preocupa por velar por el orden y las buenas maneras en los campos de fútbol, mirará hacia otro lado y el chico seguirá igual pensando que se comporta como un deportista digno del Balón de Oro. El problema es que le salen imitadores y hasta Sergio Ramos se dirigió a los jugadores del Celta en términos parecidos. Es el daño que han causado los embustes de Eduardo Inda, que propagó a los cuatro vientos la sospecha de que el Celta estaba primado por el Barcelona "con tres millones de razones" y ha encontrado algún incauto, que no sabe de qué va este negocio, que le ha creído. Lo bueno de Sergio Ramos es que le dijo a Tucu Hernández: "Hoy si", como si el Celta estuviera más motivado que en otras ocasiones. Las luces de Sergio Ramos no le dan para recordar que el Celta eliminó al Real Madrid en la Copa y sólo cedió en el Bernabéu en la primera vuelta de la Liga por 2-1 gracias a un tanto de Morata en claro fuera de juego, como es tradicional.  Ese día le podían haber dicho a él los jugadores del Celta: "Hoy, también". Así que el "hoy sí" de Sergio Ramos no quedó claro si iba por el partido de ayer, por la eliminación del Real Madrid en la Copa o por la victoria fraudulenta de los blancos sobre los celestes en la primera vuelta de la Liga. ¿Estaban primados por el Barça en todos los partidos?    


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com