2017-05-03 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

El 3-0 del Bernabéu acerca a Griezmann al Barça



En el Barcelona ayer vieron con especial atención el derbi entre Madrid y Atlético de Madrid y es cierto que el resultado no fue el esperado. No es de sorprender que en el club azulgrana esperasen una derrota blanca o, al menos, una victoria menos abultada; sin embargo, no todo son malas noticias. En los despachos del Camp Nou se vislumbró un rayo de esperanza con la derrota atlética: el fichaje de Griezmann está ahora un poco más cerca. Este resultado humillante podría forzar la salida del Atleti de un destrozado Antoine Griezmann que ayer no pudo hacer nada contra la defensa blanca.

El fichaje de Griezmann por el Barça, la única noticia positiva del Derbi

Según algunas informaciones, el francés fue uno de los más afectados por la derrota. Abatido, apenado, al borde de las lágrimas, Griezmann no encajó nada bien una derrota que desgarra su orgullo y que, en gran medida, le hace replantearse su futuro dentro del Calderón. Es evidente que Griezmann es un futbolista ambicioso y sabe que en el Atlético, siempre estará a la sombra de Madrid y Barcelona. Su calidad ha demostrado que está capacitado para jugar en un equipo de la élite europea y en esta tesitura, la derrota ante el Madrid le acerca al Barcelona.



El Atlético lo quiere retener, como no podía ser de otra forma, sin embargo, los colchoneros saben que Antoine se merece algo mejor. Si bien su prioridad sería venderlo a un club extranjero que no fuera rival directo, el francés vería en su fichaje por el Barça, la oportunidad ideal para lograr la vendetta contra el Madrid. Griezmann pasaría a formar parte de una plantilla que podría aspirar a todo y podría compartir vestuario con los mejores delanteros del mundo. El Barcelona no lo tiene como una prioridad en cuanto a la dificultad de su contratación, pero si se pone a tiro, no dudará en ir con todo.


Deja tu Comentario