2011-05-26 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

3 blaugranas en el once ideal de la Champions



El FC Barcelona vuelve a ser el protagonista. No hay día que pase en el que o bien el propio club, sus jugadores o el entrenador sean premiados por su calidad, trabajo e humildad. Como era de esperar, el conjunto blaugrana es el club que más jugadores aporta en dicho once, donde se ha seleccionado a los jugadores que han tenido más trascendencia en los encuentros.

La portería es para el 'red devil' Van der Sar, que se va a retirar con un nuevo reconocimiento a sus espaldas. En defensa, Piqué repite, y lo hace al lado de Vidic (Manchester) y Srna (Shakhtar Donetsk) y Marcelo (Real Madrid) en los laterales. El central catalán repite en este once ideal, en el que también estuvo la pasada temporada. Una prueba más de que se ha convertido en el mejor central mundo.



En el medio emerge la figura de Andrés Iniesta, acompañado nuevamente de un jugador del Manchester, Ryan Giggs, y en las bandas por Bale (Tottenham) y Özil (Real Madrid). Iniesta se le reconoce al fin su excelente calidad y sus actuaciones está temporada en la Champions han sido sublimes.

En punta, figuran el mejor jugador del planeta, Lionel Messi, y Raúl González, que sin duda ha cuajado grandes actuaciones con el Schalke en Europa. El argentino es ya un fijo en estos premios, donde no se pierde ni uno. Además de demostrar que es el número uno en cada partido, los reconocimientos le avalan.

No hay ni rastro de Cristiano Ronaldo, que a pesar de que su equipo ha alcanzado las semifinales de la Champions League, no ha sido seleccionado en el mejor once designado por la UEFA. Habrá que ver qué dice ahora desde Madrid, donde la figura de Cristiano Ronaldo parece que hace sombra a todo futbolista que le intente toser, cuando la realidad es que hasta el jugador que echaron de malas formas, el mito blanco Raúl, le ha quitado el sitio en el mejor once que otorga el máximo organismo europeo de clubes.




Deja tu Comentario