2014-01-09 08:01 FC Barcelona Por: Administrador

30 años después se repite en Messi la historia de Maradona



Son de largo los dos mejores jugadores argentinos de la historia y las comparaciones entre ambos son inevitables. Zurdos los dos, de gambada corta, centro de gravedad bajo y con un físico para nada espectacular, las similitudes entre ambos son innegables.

Messi ahora es la gran esperanza argentina como lo fue 'el Diego' en su tiempo. Y si además le añadimos el gol antológico del azulgrana ante el Getafe en abril de 2007, prácticamente idéntico al que Maradona marcó en los célebres cuartos de final del Mundial 86 ante Inglaterra, es imposible que a nadie se le haya pasado por la cabeza comparar a ambos genios.



De nuevo ante el Getafe, la actuación del actual '10' azulgrana recordó otra vez a Diego Armando Maradona. ¿Pero qué tiene que ver con Maradona que Messi reapareciera ayer de una lesión y marcara dos goles? Pues que el 8 de enero de 1984, en el Camp Nou, Diego Maradona reapareció tras superar la grave lesión de tobillo que le provocó el defensa del Athletic Club Andoni Goicoetxea con una entrada asesina. Y, ¿saben qué? Pues que como Messi, 'el pelusa' también volvió a lo grande: en su reaparición después de una larga lesión, Maradona anotó también dos goles.

El mismo día, 30 años más tarde, Leo Messi imitó de nuevo al 'pelusa', ambos vistiendo la camiseta azulgrana y en el mismo escenario.


Deja tu Comentario