2013-12-01 14:12 Real Madrid Por: Administrador

30 goles en Noviembre



El Real Madrid ha cerrado con su goleada de este sábado al Valladolid (4-0) un mes mágico. Tras perder el pasado 26 de octubre ante el Barça (2-1), los blancos han marcado 30 goles (9 en contra) en sus siete últimos partidos oficiales. Desde la derrota en el Camp Nou, seis victorias merengues (cinco por goleada) y un empate. Parece haber llegado el fútbol-espectáculo prometido por Ancelotti el día de su presentación como nuevo entrenador blanco.

El conjunto madridista ha puesto la directa para no perder la estela del Atlético, que ha ganado en Elche por 0-2, y del FC Barcelona, que juega este domingo un partido muy importante ante el Athletic en el nuevo San Mamés.  El vendaval ofensivo merengue en el último mes se ha sustentado primordialmente en el tridente Cristiano-Bale-Benzema. 



De los 30 goles (4,28 de media por partido), Cristiano ha marcado diez y eso que el crack portugués se ha perdido por una lesión muscular los dos últimos choques ante el Galatasaray y el ValladolidBale ha hecho ocho 'dianas' después de su triplete 'a lo CR7' ante los de Pucela y el 'rehabilitado' Benzema ha firmado seis. El resto de goleadores han sido Isco (2), mientras que Di MaríaArbeloaMorata y Khedira han logrado un tanto cada uno.

La borrachera realizadora del Madrid en su 'mes del gol' se inició con el espectacular 7-3 al Sevilla en la Liga. Después llegó la sufrida victoria ante el Rayo (2-3) y el empate en la Champions frente a la Juve en Turín (2-2). Los últimos cuatro encuentros oficiales han terminado en goleadas: 5-1 a la Real Sociedad, 0-5 al Almeria, 4-1 al Galatasaray y el 4-0 de este sábado al Valladolid.


Deja tu Comentario