2013-03-02 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

30 partidos dirigidos al Real Madrid...¡Cero penaltis!



No debe sorprender a nadie que Pérez Lasa no se haya atrevido a señalar como penalti el derribo de Sergio Ramos a Adriano. De hecho, no se ha atrevido nunca a lo largo de toda su carrera como árbitro. Pérez Lasa le ha pitado 30 partidos al Real Madrid y jamás le ha pitado un penalti en contra... no vaya a ser que alguien pueda molestarse. Aún así, Mourinho ha presionado desde siempre a este colegiado, al que ya le cogió ojeriza desde que era el traductor de Robson en el FC Barcelona en 1996: "Esperamos que Pérez Lasa no nos vuelva a pitar a nosotros, y tampoco al Barça", dijo Mou en la rueda de prensa posterior a un duelo ante el Almería. "Es un árbitro que conozco desde 1996 cuando llegué a España por primera vez y normalmente cambiamos un poco por la experiencia de vida, pero Lasa en 2011 sigue igual que en 1996"

La presión ejercida por Mourinho con sus críticas ha surtido efecto, aunque el historial de este colegiado no da pie a pensar que puede tener algo precisamente contra el Real Madrid.



Con Pérez Lasa el Madrid ha jugado 30 partidos, ha ganado 23, ha empatado 3 y ha perdido 4. Con 8 penaltis a favor y ninguno en contra.

¿Hace falta decir algo más?


Deja tu Comentario