2014-02-18 12:02 Real Madrid Por: Administrador

3.000 madridistas acompañarán al Real Madrid a Alemania



TS

El Real Madrid no está solo en su retorno a la Champions League ya que 3000 aficionados se desplazarán hasta Alemania para ver a su equipo contra el Schalke 04 en Gelsenkirchen. La capacidad del estadio alemán permite que la afición visitante sea de 3000 espectadores y que el Real Madrid ya ha vendido a sus aficionados.



De las 3000 entradas unas 2500 estarán destinadas a las peñas La Gran Familia, We are the Champions, Cinco Estrellas, Carabaña, Celle, Capote y Montera y Alcalaína. Las 500 entradas restantes han sido adquiridas por particulares que no se quieren perder el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Schalke.

A los aficionados blancos y al Real Madrid les espera un estadio lleno y tendrán que luchar contra el gran ambiente alemán que se vuelca con su equipo desde los primeros minutos del partido y ayudar al Real Madrid a que su retorno a la máxima competición europea sea lo más fácil posible.

Los precios de las entradas oscilan entre los 66 euros de la grana inferior de un córnes cerca de la Curva Sur del Veltins Arena y los 44 de la parte alta de esa misma zona. Aunque para los alemanes, las entradas para el encuentro varían entre los 25 euros y los 77 euros de la entrada más cara.



Por su parte, el Real Madrid no ha puesto todavía a la venta del público las entradas del partido de vuelta, el 18 de marzo, salvo las entradas VIP que varían entre los 295 y los 475 euros en los palcos y con derecho a catering. 


Deja tu Comentario