2013-09-02 14:09 Real Madrid Por: Administrador

30.000 personas aclaman a Bale en su presentación



Edu Soler

Bale ya está aquí. Por fin. Se acabó el culebrón. El estira y afloja de Florentino y Levy se ha terminado y Gareth vestirá la elástica madridista durante las próximas seis temporadas. 



Este mediodía, el crack galés ha sido presentado en el Santiago Bernabéu ante la atenta mirada de más de 30.000 personas. La hinchada blanca ha coreado su nombre y el flamante fichaje merengue no ha dudado en responderle con mucho cariño: "Me gustaría decir que es increíble estar aquí. Es un sueño hecho realidad. Gracias por esta gran acogida. ¡Hala Madrid!”.

Posando con el dorsal número 11, el británico afirmó que nunca temió por el traspaso: "No. Esto es un sueño. El Madrid se ha esforzado muchísimo para que llegara". Y aseguró que desde pequeño era fan del equipo blanco: "Siempre seguí la Liga y me encantaba el Madrid. Me hice una foto con su camiseta a los nueve años y perseguí ese sueño. Estoy deseando ponerme la camiseta blanca".

Sobre Carlo Ancelotti, el carrilero reconoció haber hablado con él: "He hablado con él, daré el 100 por 100 para ganar trofeos y hacerlo lo mejor posible". Y manifestó que está en plena forma: "Me he entrenado y estoy deseando jugar aquí. Vamos a ver cuándo me escogen".



Para concluir, Bale alabó a su nuevo compañero, Cristiano Ronaldo: "Es el mejor del mundo y un factor que me impulsó a venir aquí. Será un honor jugar con él. Tenemos un equipo estupendo y espero que ganemos muchos títulos juntos".


Deja tu Comentario