2013-10-06 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

Algo no funciona en el Barça: 320 socios deciden por 161.000



Joan Tubau

Algo no funciona en el FC Barcelona cuando un tema tan importante como la reforma de los estatutos, la constitución blaugrana, es votado favorablemente por apenas 320 socios. 65 votaron en contra y 35 en blanco.



Fueron muchos los compromisarios que se quejaron sobre el actual sistema de elección de los representantes de todos los socios y expresaron su disconformidad sobre el problema de que asuntos tan importantes como la reforma de la carta magna del club tuvieran que ser votada por menos de un 0,5% de la masa social de la entidad. Desde la mesa en la que se encontraba la directiva y el presidente sólo se oyeron buenos palabras, pero ninguna solución. Rosell pidió el apoyo de los socios porque "estos estatutos nos contralan bien" y dio a entender que ya le va bien que las asambleas vayan perdiendo efectivos. Cuantos menos acudan, más fácil será controlarlas.

Da la sensación de que lo que se pretende de las asambleas generales del club es que acaben siendo una reunión de amigos en las que todo se aprueba "con buen rollo", naturalmente.


Deja tu Comentario