2015-03-09 15:03 Real Madrid Por: Administrador

4.000 aficionados del Schalke creen en la remontada



Sergio Marco

4.000 valientes aficionados del Schalke se desplazan hasta Madrid para ver en directo el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Shalke 04. Pese al desesperanzador resultado cosechado en la ida (0-2), los aficionados del conjunto de Gelsenkirchen no quieren perderse el partido en el Santiago Bernabéu y confían en poder sacar provecho de la crisis de juego y resultados por la que atraviesa el Real Madrid en los últimos partidos.

El equipo de Roberto Di Matteo lo tiene muy complicado para conseguir un pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, ya que tendrían que derrotar al Real Madrid por más de tres goles de diferencia como mínimo. Además, el Schlake no vive su mejor momento y suma dos victorias, dos derrotas y un empate en los cinco últimos partidos disputados en la Bundesliga.



Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y eso es lo que deben pensar los 4.000 aficionados del Schalke que han decidido poner rumbo a Madrid con la intención de dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu. Además, Di Matteo no podrá contar con una de sus estrellas, Kevin Prince Boateng, por acumulación de tarjetas.


Deja tu Comentario