2013-11-23 12:11 Real Madrid Por: Administrador

40.000 Cristianos contra el Galatasaray



El madridismo dará la cara por Cristiano Ronaldo el próximo martes. Nada menos que 40.000 caretas con el rostro del genio portugués se distribuirán en el Santiago Bernabéu como muestra de reconocimiento incondicional de la grada al futbolista y como gesto simbólico para apoyarle en su lucha por el Balón de Oro.

Será en el partido de Liga de Campeones del próximo martes ante el Galatasaray después de una ingeniosa iniciativa que ha nacido de dos importantes peñas madridistas: La Clásica y la Peña Barajas. Lideradas por sus presidentes, Carlos Clara y Juanjo Blázquez, respectivamente, estas dos peñas madridistas se han encargado de poner en marcha esta curiosa e impactante campaña para llamar la atención del mundo sobre los méritos de Cristiano para ser proclamado mejor jugador del mundo en el año 2013.



Con la clasificación para octavos de la Champions en el bolsillo, el partido ante el Galatasaray se convertirá en un gigantesco homenaje del Bernabéu a Cristiano, que recibirá el merecido cariño de todo el madridismo. Además, el resto de peñas de toda la Comunidad de Madrid tienen prevista una reunión para conseguir un tifo gigante que haga alusión al Balón de Oro y que cubra todo el fondo norte del Santiago Bernabéu en los prolegómenos del partido ante el equipo turco.


Deja tu Comentario