2013-07-10 09:07 Real Madrid Por: Administrador

46,5 millones por Suárez, según 'The Sun'



El ariete red ha confesado que tiene "dos o tres ofertas" y se burló de las informaciones que le vinculan con el Chelsea de Jose Mourinho. "Mis amigos me llaman para preguntarme si me voy al Chelsea, yo me río. No creas todo lo que lees o escuchas", declaró.

Uno de esos equipos sería el Real Madrid, según 'The Sun'. Después de que el Liverpool rechazara 35 millones de euros procedentes del Arsenal, Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecer 40 millones de libras (46,5 millones de euros). "Mi representante (Per Guardiola) está al cargo, él sabe lo que quiero. Es bueno saber que estoy valorado por otros equipos como el Arsenal. Ahora hay dos o tres opciones y el club lo sabe", indicó al tabloide.



Su representante se reunió con el entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, y el director gerente Ian Ayre el pasado lunes para insistir que Suárez quiere jugar en un club que dispute la Liga de Campeones la próxima temporada (los reds quedaron fuera de las competiciones europeas). 

"Ahora estoy descansando y de reposo. Tengo que volver el día 21 de julio. Nunca sabes lo que puede pasar. Pero ahora todo va bien, estoy tranquilo", dijo el delantero a la emisora uruguaya Sport 890. Cuando se incorpore a la pretemporada con el Liverpool, el conjunto de Brendan Rodgers estará de gira por Asia y Oceanía.


Deja tu Comentario