2011-11-26 14:11 FC Barcelona Por: Administrador

5 barcelonistas entre los 10 más valorados del mundo



El delantero argentino Leo Messi es el más valorado, con una tasación estimada de 100 millones de euros, por delante del portugués Cristiano Ronaldo, valorado en 90 millones.

La lista la completan otros cuatro jugadores del conjunto dirigido por Pep Guardiola: Andrés Iniesta es el tercero, valorado en 65 millones de euros. Muy de cerca le sigue Cesc Fábregas, en el cuarto puesto (55 millones).



Otros dos barcelonistas aparecen entre los mejores 10 jugadores del planeta, es el caso de David Villa y Xavi Hernández valorados ambos en 45 millones de euros como séptimo y octavo del ranking respectivamente.

Además, la lista de los 20 primeros jugadores la completan otros tres del Barça. En el 16º lugar encontramos a Piqué, valorado a la par que el Francés del Bayern de Munich, Frank Ribery en 38,5 millones de euros. Cierran esta lista en el 18º y 19º lugar Sergio Busquets y Dani Alves valorados en 35,5 millones cada uno. Un dominio absoluto blaugrana y un reconocimiento a la calidad de estos grandes jugadores.


Deja tu Comentario