2011-07-07 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

5 millones separan a Cesc Fàbregas del FC Barcelona



Y es que el Barça podría estar moviéndose en los 35 millones de euros, contabilizando las variables, mientras que el Arsenal se habría plantado en los 40. Arsène Wenger, técnico ‘gunner’, no quiere dar su brazo a torcer, y por ese motivo está tensando la situación. Sabe que el Barcelona lo quiere, que el jugador desea ir al Barça, y por ese motivo, está más que convencido de que los blaugranas pondrán el dinero encima de la mesa. En una operación de esa magnitud, 5 millones no son suficientes para romper una negociación, pero es que ninguno de los dos clubes quiere ser el primero en ceder ante la presión del otro.

El club blaugrana no tiene prisa, como ayer dejó muy claro el vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu, y el Arsenal también parece dispuesto a esperar para sacar mayor tajada, pese al problema que se le está planteando en el vestuario. Para Wenger es incómodo ver como su capitán se ha declarado en rebeldía y no se entrena con el resto de sus compañeros. Fàbregas no quiere participar en la dinámica del grupo y así será hasta que el francés cumpla su palabra.



Las negociaciones entre el Barça y el Arsenal han vivido momentos de tensión en los últimos días a raíz de que Bartomeu pusiera sobre la mesa los nombres de Jon Toral y Héctor Bellerín, los dos cadetes que se ha llevado Wenger del fútbol base blaugrana. El club inglés entiende que no se deben mezclar las contrataciones de los cadetes con el traspaso de Fàbregas.

A todo ello, los días pasan y ambas partes son conscientes que no pueden demorar mucho más la situación. En los próximos días puede ser que se acabe concretando el traspaso, y es que el Barcelona, se verá obligado de poner encima de la mesa los 40 millones que pide el Arsenal. El club blaugrana sabe que el año pasado dejó a Cesc ‘tirado’ y Guardiola le ha prometido que este verano no ocurrirá lo mismo.


Deja tu Comentario