2013-01-18 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

50 millones por 5 años le parecen poco a Víctor Valdés



Carme Barceló informó anoche en Punto Pelota sobre la oferta que el FC Barcelona tenía pensado poner sobre la mesa de negociaciones en la reunión que ayer tuvo lugar en las oficinas de la entidad con los representantes de Víctor Valdés. Según dicha información la propuesta que el club quería discutir era de cinco años a razón de 10 millones por temporada. De esta manera Víctor podría acabar su carrera deportiva en el Barça.

El tema no se llegó a poner sobre la mesa porque tanto el padre como el representante del jugador tenían ya conocimiento de la cuantía de la oferta que para el Barça era el punto de partida de la negociación y para los representantes un insulto al jugador, que con esas cifras no veía colmado su deseo de ser equiparado a Iniesta, Xavi y Puyol, que cobran, efectivamente, una cifra cercana a esa cantidad, pero en neto y no en bruto como se le ofrece a Víctor Valdés.



Sólo que cambiara este "pequeño" detalle, cambiaría también la decisión del "grupo Valdés", tal y como sucedió en la última renovación del portero en 2009, cuando las conversaciones se dieron por concluidas, el club anunció que buscaba portero y Valdés dio marcha atrás en la posición intransigente mantenida durante la negociación.

Valdés olvida que, a diferencia de Xavi, Iniesta y Puyol, él nunca figura entre los candidatos a llevarse los galardones individuales a nivel internacional, en donde su cotización está muy lejos de la de Casillas.


Deja tu Comentario