2013-10-11 19:10 Real Madrid Por: Administrador

50 millones por Sergio Ramos



El pasado miércoles ya lo apuntábamos: Ramos tiene ofertas. Y éstas se han hecho realidad. Según François Gallardo en 'Punto Pelota', el Real Madrid tendrá sobre la mesa una proposición de esa cantidad en las próximas semanas por el ex del Sevilla. Quieren al defensa, incluso, en enero.

"Hay un equipo inglés que va a intentar llegar a un acuerdo para fichar a Ramos. Las cifras rondarían los 45 ó 50 millones. Ramos pasaría a cobrar 11 millones de euros netos por temporada. La oferta se hará llegar a las oficinas del Bernabéu antes de que se juegue el clásico. Lo van a intentar en enero, pero si Varane no termina de recuperarse, lo intentarían en verano",afirmó el tertuliano.



A la espera de que se confirme la lesión de Raphaël Varane, el Real Madrid cuenta esta temporada con cuatro centrales puros de gran nivel: Ramos, Pepe, Nacho Fernández y el francés. En estos momentos, ninguno de ellos está en venta y, mucho menos, el español, que ya ha dejado claro en numerosas ocasiones que sueña con retirarse de blanco.


Deja tu Comentario