2011-03-30 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

600 dólares para ver a Messi tirados a la basura



Caras pintadas con las banderas de ambos países, sombreros y camisetas albicelestes, banderas de Costa Rica y hasta camisetas del Barcelona con el número 10 de Messi abundaban en los alrededores del Estadio Nacional varias horas antes del encuentro.

Los medios de comunicación locales e internacionales estuvieron pendientes a lo largo del día de la confirmación sobre si el Balón de Oro saldría al campo de juego, permanecería en el banquillo o en la grada. Y es que Messi era duda para el amistoso ante Costa Rica por estar aquejado de una "sobrecarga muscular", pero la esperanza de los aficionados era poder ver al astro argentino al menos unos minutos, un sueño por el que algunos pagaron hasta $600 dólares comprando una entrada a última hora a los revendedores.

La expectativa por Messi era tal que el lunes cientos de personas permanecieron horas en las afueras del hotel donde se hospedan los argentinos, mientras que otros grupos de aficionados optaron esperar al jugador a la salida del entrenamiento nocturno que realizó la albiceleste. EFE


Deja tu Comentario