2011-07-11 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

65 millones para cumplir los deseos de Guardiola



El director técnico azulgrana cuenta con 65 millones para hacer frente a las distintas operaciones, aunque en este momento se puede decir que sólo tiene 45 disponibles. Ese es el dinero que el Barcelona tiene en el banco y que desde un primer momento destinó para las nuevas incorporaciones.

Los otros 20 ‘kilos’ se sacarán de las posibles ventas que realizará el club. Zubi sabe que igual de importante es acertar en los fichajes, así como también dar salida a los jugadores que no cuentan para Pep Guardiola.



Primero de ellos es Bojan. El acuerdo con la Roma está prácticamente cerrado y se sitúa alrededor de los 10 millones de euros, aunque el Barça está intentando rascar algo más. Luego estarían los traspasos de Maxwell y Jeffren. El Barcelona está pidiendo 4 millones por el jugador canario, mientras que pretende 6 por el brasileño.

Luego vienen las operaciones de jugadores del filial. El Barcelona ya se ha gastado 2 millones en el fichaje de Kiko Femenía. En teoría, habría que descontarlos de esos 65 millones, pero todo hace indicar que se recuperarán en los próximos días con la venta de Jonathan Soriano. El Barcelona está a un paso de cerrar la operación con el Salzburgo y por ella recibiría otros 2 millones que equilibrarían el gasto por Femenía.


Deja tu Comentario