2015-08-02 12:08 Real Madrid Por: Administrador

65 millones pueden dejar al Madrid sin Benzema



Álvaro Villaverde

65 son los millones que Arsene Wenger tiene reservados para traerse a Londres al taciturno Karim Benzema. El internacional francés está pasando por una mala racha dentro del equipo madridista ya que no se encuentra cómodo dentro del nuevo sistema táctico de Benítez que le hace trabajar mucho más y le deja carente de esa libertad que con Ancelotti y el último año de Mourinho encandiló al madridismo.



Ahora Benzema vuelve a parecerse a ese gato perdido en la gran ciudad, pecando en diferentes actos extradeportivos y buscando el norte que le haga volver al buen camino. Es por ello que la oferta del Arsenal le llega ahora al Real Madrid como anillo al dedo un día de pedida. Ni Benítez ni Florentino están seguros de querer que Karim siga en el equipo y 65 millones pueden ser una buena excusa para deshacerse de él y traer a otro delantero más comprometido con el entramado táctico beniteciano.

¿Pero Karim que tiene que decir a todo esto? Él no quiere marcharse, ya lo dejó claro su agente. Pero los últimos partidos le han sentado como una patada en el bajo vientre. Es por ello que si su compatriota Wenger le ofrece al delantero cariño, comprensión y un sistema parecido al de la campaña pasada, donde tenía libertad absoluta para caer a una banda o a otra, entrar por el centro y, sobre todo, no llevar todo el peso de la primera presión del equipo que termina por desgastarle, podría convencer al gato y volver a conventirlo en todo un león. 

Y Wenger lo quiere, lo ansía y su nombre está marcado en rojo en la lista de posibles refuerzos para antes de que comience la Premier. El futuro de Benzema se podría dilucidar a lo largo de la próxima semana, ver veremos.




Deja tu Comentario