2011-11-07 10:11 FC Barcelona Por: Administrador

7-1 es menos que 8-0



El 7-1 obtenido por el Real Madrid ante el Osasuna esta mañana en el Bernabéu es sin duda un resultado espectacular que, sin embargo, ni supera ni iguala el 8-0 logrado por el Barcelona en el Camp Nou ante el mismo rival hace dos meses.

El Barça ganó por 8-0 al Osasuna sin necesidad de beneficiarse de penaltis (ya se sabe que es mucho más fàcil señalar un penalty a favor del Madrid que del Barcelona) y sin necesidad tampoco de que el árbitro dejara al rival con un hombre menos. Así cimentó el Madrid su resultado de escándalo, con buen juego, acierto rematador y la ayudita de siempre del árbitro, que todo sirve para que la Federación logre su objetivo y la competición no se convierta en un aburrido paseo del Barcelona.



Por otra parte, el Madrid-Osasuna ha servido para que Casillas siga encajando goles por de bajo de las piernas y siga sin poder superar a Víctor Valdés como portero menos goleado. En el Barça-Osasuna, los blaugrana no sólo lograron más goles que el Madrid. También encajaron menos. Es un buen baremo para medir las fuerzas de los dos grandes del fútbol español.


Deja tu Comentario