2014-06-02 15:06 Real Madrid Por: Administrador

7 del Madrid en la plantilla ideal de la Champions League



Carvajal, Pepe, Ramos, Di María, Modric, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo figuran entre los 18 seleccionados por la UEFA en la plantilla idea de la recién finalizada Champions League según una selección del Grupo de Estudio Técnico de la UEFA. El Real Madrid es el equipo con mayor número de representantes en esta plantilla exclusiva: Carvajal, Pepe y Ramos en la defensa; Di María, Modric y Xabi Alonso en el centro del campo, y Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la competición, entre los cinco delanteros.

PLANTILLA IDEAL CHAMPIONS LEAGUE 2013/14:
Porteros: Courtois (Atlético de Madrid) y Neuer (Bayern Múnich).
Defensas: Godín (Atlético de Madrid), Lahm (Bayern Múnich), Carvajal (Real Madrid), Pepe (Real Madrid) y Sergio Ramos (Real Madrid).
Centrocampistas: Gabi (Atlético de Madrid), Iniesta (Barcelona), Kroos (Bayern Múnich), Di María (Real Madrid), Modric (Real Madrid) y Xabi Alonso (Real Madrid).
Delanteros: Reus (Borussia Dortmund), Diego Costa (Atlético de Madrid), Robben (Bayern Múnich), Ibrahimovic (PSG) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Sólo un jugador del FC Barcelona en la lista, Andrés Iniesta, lo que da una idea del vuelco que ha sufrido el fútbol continental. El Real Madrid es el nuevo rey y lo demuestra con hechos como este.




Deja tu Comentario