2011-03-23 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

8 blaugranas estrenan reloj de 24.700 euros



Todos los componentes del combinado nacional que lograron conquistar en Mundial disputado en Sudáfrica, han recibido el regalo de la Federación Española. Si el año que ganaron la Eurocopa fue una enorme televisión, en esta ocasión ha sido un reloj Audemars Piguet valorado en 24.700 euros y que en el reverso del mismo figura el nombre de cada jugador, con la leyenda 'Campeón del Mundo' y el número que lució en Sudáfrica.

La sorpresa que se llevaron algunos jugadores, es que el regalo es una donación por parte de la Federación, y como tal donación, no está exento ni tiene rebaja alguna a la hora de tributar. Como que la entrega del reloj se hizo en Madrid, se le aplicará el baremo de donaciones de la Comunidad de Madrid, por lo que lo que cada futbolista de la ‘Roja’ deberá pagar aproximadamente 4.000 en impuestos.

Una cifra más que considerable para cualquier ciudadano, pero que para los campeones del mundo es tan sólo un pellizquito ya que los internacionales españoles recibieron 600.000 euros como prima por la conquista del Mundial de Sudáfrica.


Deja tu Comentario