2012-02-24 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

8 del Barça y 4 del Madrid en la lista de Del Bosque



Vicente Del Bosque no ha dado descanso a Xavi para el amistoso que jugará la selección española frente a Venezuela en La Rosaleda de Málaga el próximo miércoles 29 de febrero.

Hasta ocho jugadores del Barcelona, Valdés, Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc y Thiago han sido convocados por el seleccionador, destacando la ausencia de Fernando Torres.



El delantero del Chelsea, que está atravesando una difícil etapa en el Chelsea, contaba con el beneplácito de Del Bosque, pero el técnico decidió dejarlo finalmente fuera de esta lista y darle la oportunidad a jugadores como Soldado y Muniain, las grandes novedades de la lista.

Otras ausencias destacadas son la de Pedro y Albiol. El extremo azulgrana era una de las ausencias probables tras su falta de continuidad en las últimas semanas en el Barça por culpa de las lesiones, mientras que el central madridista tiene una importante carencia de minutos en la presente temporada.

El seleccionador, que convocó a 24 jugadores, volvió a incluir en la citación a Thiago Alcántara, Andoni Iraola y Álvaro Negredo, que no estuvieron en los últimos partidos contra Inglaterra y Costa Rica disputados el pasado noviembre.




Deja tu Comentario