2013-12-18 11:12 Real Madrid Por: Administrador

¡9 partidos sin encajar un gol! Así se presenta el Xàtiva en e Bernabéu



El portero del Olímpic de Xàtiva, Francis, se presentará esta noche en el Bernabéu con una racha de imbatibilidad espectacular: lleva 9 partidos -8 del grupo III de Segunda División B y 1 de Copa del Rey- sin encajar un gol. Esta noche el portero, que se declara seguidor madridista, quiere seguir haciendo historia en el Santiago Bernabéu, aunque sabe que la gesta es "casi imposible".

El Madrid quiere ganar la Décima y yo, con la ayuda de mis compañeros, querré el décimo partido sin encajar un gol”, bromea el portero del conjunto valenciano, consciente que es muy difícil que hoy vuelva a salir sin encajar un tanto en otro partido contra el Madrid. 



Francis sabe también que sin sus compañeros estas cifras serían imposibles. “Con Aparicio se trabaja mucho el aspecto defensivo y esto sale a relucir en los partidos”, asegura el portero de uno de los equipos menos goleados del fútbol español. A nadie sorprende ya que en Segunda B el Xàtiva sea de los equipos que menos encaja. El año pasado por ejemplo, Francis marcó un récord histórico y fue el portero menos goleado de todas las categorías nacionales. “En los primeros 17 partidos sólo recibimos tres goles. Me comparaban con Courtois y Manu Herrera, el del Elche, y tenía mejor promedio”, comenta orgulloso el portero Francis.

En el Bernabéu buscará su décimo partido sin encajar un gol y aunque no lo consiga seguro que no se irá del todo descontento en casa. Esta es la historia de un aficionado madridista que sueña con hacer historia en el Bernabéu. Y si no lo consigue, ¡qué le quiten lo bailao'!


Deja tu Comentario