2014-05-11 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

A 90 minutos de su adiós al FC Barcelona



Javier Mascherano, uno de los jugadores con la cabeza mejor amueblada del vestuario blaugrana, admitió al término del Elche-Barça que el próximo partido, Barça-Atlético de Madrid, con la Liga en juego, será el último partido para varios jugadores del Barcelona. El defensa argentino es consciente de que muchos de los integrantes de la actual plantilla blaugrana no merecen seguir en el club.

"El partido ante Atlético será eléctrico. Hay que disfrutar de la semana que vendrá y sobre todo del partido que decidirá la Liga, y más cuando puede ser el último partido para algunos de los jugadores en el Barça". Y no especificó el nombre de los jugadores a los que se refería ni si alguno de ellos podria ser él mismo.



Del partido ha dicho que ha sido "desacertado ya que en ningún momento pudimos generar ocasiones claras de gol. "No hemos estado finos en la definición. No nos podemos reprochar nada porque no tuvimos suerte. Además vas a buscar el gol y ellos pueden marcar gol a la contra", ha dicho Mascherano.


Deja tu Comentario