2011-10-14 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

A Abidal le salen más pretendientes



 

Abidal no ha ocultado nunca su deseo de retirarse de blaugrana pero su renovación se está retrasando una eternidad y en el club sospechan que esté esperando al 1 de enero de 2012, donde podrá negociar con cualquier club. Es sabido por todos que el PSG lo quiere para su faraónico proyecto construido entorno a Pastore, pero también ha trascendido que el Milan lo quiere para reforzar su lateral izquierdo. El conjunto ‘rossonero’, además, tiene fama de retiro de viejas glorias. 



Sobre el tercer club en cuestión, aún no se conoce su identidad, pero hay sospechas sobre dos equipos que podrían asumir su ficha. Uno de ellos es el Manchester City, que podría utilizarlo como sustituto de Gaël Clichy en el lateral izquierdo. El otro sería el nuevo multimillonario ruso, el Anzhi, donde han llegado estrellas de la talla de Samuel Eto’o. En este caso, Abidal actuaría de central ante la presencia de Roberto Carlos en el lateral.

En el Barça, como hemos apuntado, ya están buscando alternativas por si Abidal sorprende marchándose del club el 30 de junio. La más cara, y también la más veterana, es la de Ashley Cole, mientras que una clara apuesta de futuro podría ser el emergente Jordi Alba.

 




Deja tu Comentario