A Adriano le salen novias en Inglaterra e Italia

A Adriano le salen novias en Inglaterra e Italia

2014-03-17 | Administrador

El Liverpool ha puesto sus ojos en el lateral ambidiestro del Barça Adriano Correia. El brasileño ha perdido protagonismo desde la vuelta a los terrenos de juego de Jordi Alba y el club inglés se habría interesado por hacerse con sus servicios para la temporada próxima. 

Los Reds podrían hacer una oferta inicial de siete millones, oferta que se prevé insuficiente, aunque el Barça no dudaría en venderlo por un precio cercano a los 15 millones de euros. De hecho, el Liverpool no es el único equipo interesado en el brasileño y desde Italia también quieren pujar Juventus de Turín e Inter de Milan. 

Cabe recordar que Adriano Correia le costó al Barça 10 millones de euros y ha dado un gran rendimiento en todas las posiciones que ha jugado. El brasileño ha anotado 14 tantos en 133 partidos con la camiseta del FC Barcelona.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com