2011-02-11 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

A Afellay le bastan diez minutos para ser feliz



"Hay gente que dice que estoy jugando poco en el Barça, pero 10 minutos en el mejor equipo del mundo no tienen precio. Para mí no es un problema entrar como suplente. He firmado por cuatro temporadas y media, así que me queda tiempo de sobras. La primera temporada es de adaptación y estos 6 meses los veo como un bonus. Así mirado, he jugado mucho más de lo que esperaba", aseguró Ibrahim Afellay en declaraciones realizadas en la concentración 'oranje' de cara al Holanda-Austria (3-1), amistoso en que anteayer él jugó 90 minutos, destacando como interior izquierdo.

Aparte, indicó que "lo que más me llama la atención es lo normales que son Messi, Xavi o Iniesta, estrellas mundiales que en el día a día actúan como chavales del vecindario. Ésta es una de las claves del éxito del equipo".

"Es fantástico estar en el Barça. Cuando marqué mi primer gol como azulgrana (en Copa ante el Almería), el banquillo al completo se levantó para aplaudirme. Si Messi te aplaude, ¿realmente importa lo que opinan los demás? Me siento muy aceptado", agregó.




Deja tu Comentario