2014-06-10 10:06 Real Madrid Por: Administrador

A Albiol le sabe mal haberse ido del Madrid



T. R.

Raúl Albiol ha pasado por El Larguero de la Cadena SER con un aire de nostalgia al reconocer que "me habría gustado estar en la Décima" después de que el defensa hubiera dejado el Real Madrid la pasada campaña para jugar en el Nápoles de Rafa Benítez.

Reconoce que salió del Real Madrid el pasado verano porque "no solo por el Mundial, necesitaba salir igual, volver a jugar y tener sensaciones de felicidad cuando juegas y de disfrutar los partidos. Es algo que necesitaba y lo he conseguido en Nápoles con la confianza del entrenador y veliz por haber tomado la decisión y por estar aquí".



"Me habría gustado estar en la Décima, sobre todo por ser el primer año que no estoy, pero me alegro mucho por mis ex compañeros, por el presidente y por la afición. Se estaba persiguiendo la Décima desde hace muchos años y sólo tengo palabras buenas para el Real Madrid, así que me alegro de que hayan conseguido la Champions", ha añadido el defensa internacional.

Sobre el Mundial ha asegurado que el debut ante Holanda será "un partido bonito para empezar y mejor empezar fuerte en el primer partido. La motivación ya es máxima contra una selección como Holanda, pienso que nos vendrá bien empezar con ellos y si sumas los tres puntos dejas tocada a una selección".


Deja tu Comentario