A Alexis le sienta bien el blaugrana

A Alexis le sienta bien el blaugrana

2011-07-26 | Administrador

Sánchez vivió una jornada repleta de emociones. Por la mañana no paró, ya que pasó la revisión médica, firmó su contrato con el club azulgrana y ha sido presentado. Por la tarde, aún le quedaban fuerzas para enfundarse la camiseta blaugrana que tanto había soñado vestir y presenciar el entrenamiento de Pep Guardiola.

Eran las cinco y cuarto de la tarde cuando Alexis Sánchez apareció en el campo número 1 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper vestido de arriba abajo de azulgrana. Los fotógrafos y las cámaras de televisión esperaban para captar la primera imagen del chileno con la camiseta del Barça. El chileno posó con suma tranquilidad y realizó los clásicos toques con el balón.

Más tarde, coincidió en los vestuarios con los jugadores del Barça, que lo han recibido con los brazos abiertos. Además, Alexis también ha tenido un encuentro con Pep Guardiola, que también le ha dado la bienvenida. Antes de finalizar su primer día como jugador del Barça, Alexis Sánchez ha vuelto al Camp Nou para ser entrevistado por Barça TV.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com