2011-10-06 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

A Alexis se le caerá el pelo



Fue el 14 de septiembre, Alexis Sánchez se había lesionado en Anoeta y se saltó poco después de una de las sesiones de rehabilitación a las que debía ser sometido por los fisioterapeutas del Barça en la Ciutat Esportiva.

Según informa Mundo Deportivo, ese día los jugadores se reunieron en Sant Cugat en una comida de hermandad, pero antes, los lesionados debían someterse a sesiones de recuperación. Alexis no lo hizo y se saltó, seguramente por desconocimiento, el reglamento inflexible que Guardiola ha impuesto en el vestuario. Alexis expuso las razones que motivaron su ausencia, pero Pep no cedió e hizo valer la realidad de que el jugador no se presentó en las instalaciones para trabajar en la recuperación de su lesión. Pep le puso el ejemplo de Andrés Iniesta, que un día antes se había lesionado ante el Milan y no se lo pensó dos veces a la hora de hacer acto de presencia en las salas de recuperación al día siguiente.



Con esta medida Guardiola no pretende escarmentar al jugador sino aleccionar a todo el vestuario de que han de tomarse las cosas con el máximo de concentración y profesionalidad. Prueba de que no existe nada personal contra Alexis es el permiso prolongado que ha recibido para proseguir con su recuperación en su país.

 

 



 


Deja tu Comentario