2015-05-29 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

A Alves le ofrecen fuera menos de lo que le da el Barça



Los chantajes le pueden salir caros a Dani Alves. Y muy caros sabiendo que está a punto de perder por lo menos un millón de euros anuales tras no aceptar la oferta de renovación que tenía encima de la mesa. El último club en sumarse a la puja por sus servicios, el Galatasaray turco, le ofrece entre 4 y 4'5 millones de euros por temporada. 

Esta es la única oferta que el brasileño tiene actualmente. El PSG y el Manchester United son los otros dos conjuntos interesados en sus servicios pero que de ninguna de las maneras le pagarían los 6 millones que pide para fichar. Actualmente el asunto está en stand by debido a que el Barça todavía se juega Copa y Champions, pero en el momento que pase el próximo 6 de junio el jugador diestro le ha comunicado a su representante que comience a negociar e incluso viajar a Estambul para tratar con los dirigentes otomanos.



La oferta del Barça para renovar era de 5'5 millones para los próximos dos años con opción a un tercero, algo que actualmente ningún club quiere gastarse en un hombre de 32 años. Acabe como acabe parece ser que la avaricia romperá el saco de un Dani Alves que en lugar de quedarse en la que ha sido su casa y donde le respetan y los aficionados le quiere, ha preferido tensar la cuerda y acabar en un club "de segunda" como el Galatasaray. Que disfrute de su jubilación anticipada en Turquía, por aquí se seguirán ganando títulos sin él. 


Deja tu Comentario