2013-09-13 22:09 FC Barcelona Por: Administrador

A Ancelotti le crecerá la nariz por mentiroso



Joan Tubau

Carlo Ancelotti ha sorprendido a todos en la rueda de prensa de esta mañana cuando ha afirmado que "Bale es uno de los mejores jugadores del mercado. El Tottenham tuvo ofertas superiores por él, pero la ilusión del jugador marcó la diferencia.". ¿A quién quiere engañar Ancelotti. ¿Pensará que todos somos tontos y vamos a creernos a pies juntillas sus mentiras?



Mal empieza el nuevo entrenador del Real Madrid, recurriendo a la mentira para justificar decisiones de su presidente que no son compartidas por la mayoría de aficionados madridistas. Él se cargó a Özil, o al menos dio el visto bueno a su marcha, y suya es la responsabilidad de aceptar el fichaje de Bale por 101 millones. Dicen que no se le debe exigir por su precio. ¿En base a qué hay que exigirle? ¿Habrá que tratarle como si fuera un canterano y animarle para tapar sus numerosos defectos?

La cuestión es que para justificar la barbaridad del presidente Pérez pagando 101 millones por un segunda serie, Ancelotti ha dicho que "el Tottenham tuvo ofertas superiores por él". ¿De quién? Que lo diga. ¿Alguien se va a creer que, al margen de Florentino y sus créditos bancarios financiados por los españoles, puede haber algún otro iluminado capaz de perder el sentido por un jugador que no ha empatado contra nadie ni ha hecho nada especial a la considerable edad de 24 años? Un poco de seriedad, signore Carletto.

Si la trayectoria de Ancelotti en el Real Madrid se va a basar en la mentira, el club blanco se apresta a vivir la etapa de un Mourinho II... pero mucho más barato.




Deja tu Comentario