2014-12-08 20:12 FC Barcelona Por: Administrador

A Ancelotti no le gusta la afición del Real Madrid



Joan Tubau

A Carlo Ancelotti una de las cosas que más le ha sorprendido de su trabajo en el Real Madrid es que, a diferencia de lo que ocurria en sus anteriores equipos, Milan, Juventus, Chelsea o PSG, los aficionados están más pendientes de insultar al prójimo que de animar a los suyos. De alguna manera esta circunstancia desvela el complejo de inferioridad en el que se encuentra sumido socialmente el Real Madrid, cuyos aficionados, con la bendición de su presidente, han decidido que la mejor manera de animar a sus jugadores es insultando al contrario.



Y, claro, Ancelotti no entiende nada. No puede entender que un club de la grandeza del Real Madrid tenga una afición que está más preocupada por el insulto al Barça que por animar a sus propios jugadores. Y así lo ha explicado en la rueda deprensa de hoy: "No tengo el poder para tomar decisiones en este sentido, lo que puedo decir es que todos tenemos que comprender que el insulto es una violencia. Me gustaría tener una afición cantando para apoyar al equipo y el club  y no otra cosa".

Ancelotti habla asi porque lleva año y medio oyendo a la grada de su estadio insultar en TODOS LOS PARTIDOS  al Barça, a Messi y a Catalunya. Y menos debe entender que su presidente no haya hecho nada hasta que la LFP le ha llamado la atención. Tampoco debe entender Ancelotti la presencia de símbolos nazis en la grada y los gritops racistas que ya han obligado a la UEFA a cerrar una zona del Bernabéu. Ancelotti no entiende nada y pide a sus aficionados que animen a sus jugadores de una vez y se dejen de insultar a los demás. Y es que el "Puta Barça y Puta Cataluña", asi como el "Messi subnormal" ha empezado a cansar al entrenador del Real Madrid, que cuando fichó por el club blanco pensaba que entraba a formar parte de un club grande y no de una entidad  que vive acomplejada por los demás y más preocupada del rival que de lo que hace su propio equipo.

 






Deja tu Comentario