2014-03-31 17:03 Real Madrid Por: Administrador

A Ancelotti se le atragantan los cuartos de Champions



Mundo Deportivo recuerda que en los tres últimos años el Real Madrid de Mourinho se quedó siempre en las semifinales de la Champions League. Y ahora parecen cuestionar nuestros compañeros catalanes que el Real Madrid pueda llegar hasta allí porque Carlo Ancelotti no supera la barrera de los cuartos desde 2007. También es cierto, y no lo dicen, que nunca hasta ahora afrontó Ancelotti unos cuartos de final de la Champions League con un equipo tan solvente como lo es este Real Madrid.

El pasado año Ancelotti cayó en cuartos con el PSG ante el Barcelona sin perder ninguno de los dos partidos de la eliminatoria. La temporada anterior Ancelotti ni llegó a cuartos porque aterrizó en París en diciembre con el PSG ya eliminado en la fase de grupos. En la temporada 2010-11, su Chelsea dobló la rodilla ante el Manchester United en cuartos de final.  en la 2009-10, su Chelsea quedó apeado de Europa en octavos de final ante el Inter de Mourinho.  En la 2008-09, con el Milan, cayó en 1/16 de final de la Copa de la UEFA ante el Werder Bremen. Y en la 2007-08, también con el Milan, fue apeado en octavos de final por el Arsenal de Cesc Fàbregas.



Son datos ciertos. Tan ciertos como que ni el Milan, ni el Chelsea ni el PSG ofrecían la artillería mortífera con la que cuenta Ancelotti en el Real Madrid. Las estadísticas están para romperlas y Ancelotti tiene más ganas que nadie en acabar con el maleficio que le persigue desde 2007. Ahora o nunca.

Deja tu Comentario