2015-05-06 09:05 Real Madrid Por: Administrador

A Arda Turan le puede su antimadridismo



El jugador turco del Atlético de Madrid, Arda Turan, aprovechó el partido de ayer entre la Juventus y el Real Madrid para demostrar su antimadridismo en la red. El jugador colchonero no se puedo resistir y publicó un tweet durante el partido en el que reclamaba la expulsión de Carvajal.

Arda Turan publicó su tweet en el minuto 74, cuando Carvajal vio la tarjeta amarilla por una entrada sobre Morata, el lateral derecho hacía unos minutos que había cometido el penalti sobre Tévez que no fue sancionado con tarjeta. El tweet de Turan dice así: “¿El árbitro que me enseñó a mí la amarilla tiene el mismo criterio que el árbitro que no le enseña amarilla a Carvajal?”.



El jugador colchonero fue expulsado en el partido de cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid por una doble amarilla a falta de unos 15 minutos para acabar el partido. Según el Cholo Simeone, la expulsión de Turan marcó el devenir del partido, el técnico argentino explicó que “Seguramente la expulsión de Arda generó un estado diferente en lo que restaba del partido para que el encuentro se decantase para el lado del Madrid”.

 


Deja tu Comentario